martes, 30 de abril de 2013

Manifestación 1º de Mayo

Estimado/a compañero/a

Te recordamos que mañana miércoles, con motivo de la celebración del Día del Trabajo tendrá lugar una manifestación que comenzará a las 11:00 y partirá de la Glorieta de la Cruz Roja. 

Llevaremos una pancarta e iremos todos aglutinados detrás de ésta.

¡No faltes, te esperamos!

viernes, 19 de abril de 2013

Asamblea informativa de la Administración Concursal

El próximo lunes 22 de Abril, en el Salón de Actos de la empresa y a las 13:30 horas, la Administración Concursal ha convocado una asamblea informativa para los trabajadores.

Esta sección sindical se pone como siempre al servicio de l@s compañer@s para plantear a la Administración Concursal vuestras preguntas si no queréis hacerlo directamente. Podéis, como siempre, hacernos llegar las mismas a nuestro correo electrónico ctalpg@gmail.com. Por supuesto plantearemos vuestras preguntas, si así lo deseáis, de forma anónima.

martes, 16 de abril de 2013

Los acreedores no se adhieren al convenio para Pérez Giménez, que entrará ahora en fase de liquidación

De: Andalucía Información

EP
16/04/2013 17:29

  La gran mayoría de los acreedores de Laboratorios Pérez Giménez han decidido no adherirse a la propuesta de convenio presentada por el administrador único de dicha farmacéutica radicada en Almodóvar del Río (Córdoba), Sergio Martínez, en el marco del concurso de acreedores en el que está inmersa la empresa, que ahora entrará en la fase de liquidación.

Pérez Giménez podría seguir sin el convenio para pagar su deuda

De: ABC Córdoba (http://www.abc.es/cordoba/20130416/sevp-perez-gimenez-podria-seguir-20130416.html) 

Día 16/04/2013

 

Si la propuesta no prospera entre el 51% de los acreedores, se intentaría liquidar dejando la actividad


Las dudas sobre el futuro de Laboratorios Pérez Giménez se prolongarán unas horas más. El titular del Juzgado de lo Mercantil, Fernando Caballero, explicó ayer que hoy terminará el recuento de los votos para conocer si los acreedores han aceptado la propuesta de la histórica farmacéutica para saldar su deuda en diez años. Su pasivo está cercano a 50 millones más el débito generado durante su funcionamiento bajo el concurso de acreedores. En caso de que hayan respaldado esa fórmula, dicho concurso de acreedores habrá acabado y se da paso a ejecutar el convenio. Si la han tumbado, se empezará el proceso de liquidación.

jueves, 11 de abril de 2013

La alcaldesa de Almodóvar expresa su "indignación" porque UGT pida la adhesión al convenio para LPG

ALMODÓVAR DEL RÍO (CÓRDOBA), 11 Abr.

De: EUROPA PRESS

   La alcaldesa de Almodóvar del Río (Córdoba), María Sierra Luque (IU), ha expresado este jueves su "indignación ante la postura de UGT", al pedir a los acreedores de Laboratorios Pérez Giménez que para salvar a la empresa y a sus cerca de 200 puestos de trabajo se adhieran al convenio propuesto por el administrador único de esta farmacéutica radicada en Almodóvar, que está inmersa en un concurso de acreedores.

sábado, 6 de abril de 2013

CTA recomienda a los acreedores de Pérez Giménez que no se adhieran a la propuesta de convenio

CÓRDOBA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) 


   El sindicato CTA, mayoritario en Laboratorios Pérez Giménez, farmacéutica radicada en Almodóvar del Río (Córdoba), ha recomendado este viernes a todos los acreedores de los laboratorios "que antes de adherirse a la propuesta de convenio presentada por el administrador único de la sociedad, Sergio Martínez, en el marco del concurso de acreedores en el que se encuentra inmersa la empresa, "recapaciten sobre por qué ni una amplia representación de los trabajadores, ni la administración concursal, nombrada por el Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba, apoyan dicho convenio".